Actualmente, con más de cinco mil millones de dólares de recaudación, es la sexta saga más taquillera de todos los tiempos. Y ahora Rápidos y Furiosos llegará a la pantalla chica con una serie animada a cargo de Netflix.
Universal Pictures pretende ampliar el impacto de la saga y aprobó que la plataforma de streaming junto a DreamWorks Animation Television desarrollen una producción animada, según informa Variety.
La idea es que la serie sea una historia alrededor de la franquicia que partió en 2001 con Rápido y Furioso, a la que le siguieron siete películas, protagonizadas por Vin Diesel.
En la serie animada, el adolescente Tony Toretto sigue los pasos de su primo Dom cuando él y sus amigos son reclutados por una agencia del gobierno para infiltrarse en una liga de élite que sirve de frente a una organización delictiva infame empeñada en dominar el mundo.
Tim Hedrick y Bret Haaland, que ha producido series animadas como Pingüinos de Madagascar, actuarán como productores ejecutivos y showrunners. Vin Diesel también será productor ejecutivo de esta producción animada.
Esta serie animada se suma al spin-off protagonizado por Dwayne Johnson y Jason Statham con una historia que girará alrededor de Deckard Shaw, quien formará una improbable alianza con el agente Luke Hobbs. Bajo la dirección David Leitch, la cinta se estrenará el 29 de julio de 2019.