El próximo 22 de junio, Netflix estrenará la segunda temporada de Luke Cage con nuevas aventuras del poderoso personaje de Harlem, que deberá enfrentarse a un nuevo villano.
Según la sinopsis oficial, después de limpiar su nombre, Luke Cage se ha convertido en una celebridad en las calles de Harlem con una reputación a prueba de balas. Pero ser tan visible solo ha incrementado su necesidad por proteger a la comunidad y encontrar los límites de a quien puede y a quien no salvar.
Con el surgimiento de un nuevo enemigo formidable, Luke es forzado a enfrentar la delgada línea que separa a un héroe de un villano.
Luke Cage deberá enfrentarse a Bushmaster, otro personaje a prueba de balas, interpretado por Mustafa Shakir (The Deuce). Sus poderes pueden ser el resultado de un experimento similar al que impregnaba a Cage con sus habilidades especiales.
Luke Cage es la tercera serie de la alianza Marvel-Netflix que suma una segunda temporada, luego de Daredevil y Jessica Jones. También apareció en The Defenders, producción que reunió a los cuatro superhéroes en 2017.
A pocos días del estreno, apareció otro adelanto, en el que podemos ver a Bushmaster -cuyo nombre real es John McIver- enfrentarse a Mariah en una discusión sobre el destino de Harlem.
Luke Cage se estrena en Netflix el 22 de junio.