El lunes 7 de mayo se llevó a cabo la famosa Met Gala, fiesta que se realiza anualmente en beneficio del Instituto de Moda del Museo Metropolitano de Nueva York, uno de los museos más reconocidos del mundo.
Esta gala marca la apertura de la exhibición anual del Instituto de Moda, que este año gira en torno a la religión, bajo el nombre «Cuerpos Celestiales: Moda e Imaginación Católica».
La fiesta es considerada por muchos los «Oscar de la costa este», principalmente por la cantidad de celebridades invitadas y los vestidos que se ven en la alfombra roja. Todos los años, es costumbre que los invitados elijan sus trajes inspirándose en el tema de la exhibición.
Este año, al estar basada en iconografía religiosa, esta gala ya está siendo considerada como una de las más controvertidas que se han realizado. Esto principalmente por vestidos como el de Rihanna, quien posó en la alfombra roja con un traje que incluía un gorro de obispo.
Otra que no pasó desapercibida fue Katy Perry, que llegó al Met con un traje dorado con alas.
La ganadora del Oscar a mejor actriz por su papel en Three billboards outside Ebbing, Missouri, Frances McDormand, también llamó la atención con un estilo único.
Aquí te mostramos algunas de las celebridades y los vestidos más exuberantes que se pasearon por la alfombra roja de la Met Gala 2018.