A un mes del estreno del reboot de la serie Perdidos en el Espacio, Netflix ha confirmado que una nueva temporada está en camino debido al éxito que tuvieron los primeros 10 episodios, principalmente en Estados Unidos.
Según la compañía de medición de audiencia Nielsen, en los primeros tres días tras su estreno, la producción protagonizada por Toby Stephens y Molly Parker logró cerca de 6,3 millones de espectadores en Norteamérica, una cifra considerable que superaron a la cuarta temporada de Black Mirror y ahora aseguraron un nuevo ciclo.
More Danger, Will Robinson. Lost in Space Season 2 is coming. pic.twitter.com/SBEbJaKUIi
— Lost In Space (@lostinspacetv) May 14, 2018
Estrenada el 13 de abril de este año, esta apuesta de Netflix es una adaptación de la serie original de Irwin Allen, que estuvo al aire entre 1965 y 1968 en CBS. Este título también se llevó al cine en 1998 por Stephen Hopkins, quien dirigió la cinta que tuvo en su elenco a Gary Oldman, William Hurt y Matt LeBlanc.
Una adaptación exitosa
Esta nueva versión mantuvo a los personajes principales John y Maureen Robinson, pero a diferencia de la primera producción el presente se sitúa en el año 2046 y no en 1997, pero el grueso de la trama permanece intacta.
Al igual que en la original Perdidos en el Espacio, todo se sale de control cuando los tripulantes de la nave se desvían involuntariamente de su camino, quedando extraviados en un planeta distante al que era su destino real.
Netflix quiso jugársela con este reboot, el que resultó perfecto según los primeros informes. Pero desde el principio su supo que era una gran apuesta, ya que la compañía le entregó, antes de su estreno, el primer episodio a la NASA para que los tripulantes de la Estación Espacial Internacional lo pudieran ver.