Luego de casi cinco años, Backstreet Boys vuelve con una nueva canción: «Don’t go breaking my heart», en anticipación de su nuevo álbum de estudio. Junto al single estrenaron también el video de la canción, dirigido por Rich + Tone, colaboradores de la banda hace años.
El grupo formado por Nick Carter, Kevin Richardson, AJ McLean, Howie Dorough y Brian Littrell no lanzaba una canción desde el 2013, año en que estrenaron «Show ‘Em (What You’re Made Of)», el último single de su noveno LP, In a world like this.
El décimo álbum de Backstreet Boys, que se espera para la primavera, ‘puede no ser el único que vean nuestros fans este año’, según contó Brian Littrell en una entrevista para Entertainment Weekly. ‘Puede que hayan algunas sorpresas’.
25 años de carrera
El pasado 20 de abril, Backstreet Boys celebró su aniversario número 25. El grupo compartió el siguiente mensaje en Instagram: ‘El 20 de abril de 1993, nos convertimos en los Backstreet Boys. Si nos hubieran dicho que después de 25 años seguiríamos haciendo música juntos, no lo hubiéramos creído. Gracias… Quién está listo para otros 25 años?’
Parte de esta celebración es una gira que comenzará en marzo del 2019, en la que repasarán sus más conocidos hits, además de las nuevas canciones que saldrán durante el año.
La euforia de su regreso ha logrado que «Don’t go breaking my heart» llegue rápidamente al puesto número 1, lo que también compartieron en su Instagram. La canción desplazó a Christina Aguilera y a Childish Gambino, y su video en YouTube ya tiene más de un millón de visitas en menos de un día.