Ya está todo listo para que Matt Groening y Netflix lancen su primera colaboración, la primera del creador de Los Simpson y Futurama en casi dos décadas. Disenchantment (o ‘Desencanto’ en español) se llama la nueva serie animada ambientada en la época medieval y tiene como protagonista a una princesa con un especial gusto por el alcohol.
La fecha de estreno fijada es el 17 de agosto de este año, momento en que podrás ver los primeros 10 episodios de la temporada debut a través de la plataforma streaming.
Lo primero que supimos de esta nueva producción fue en junio del año pasado, momento en que Groening la describió como una historia que «habla sobre la vida y la muerte, el amor y el sexo, y cómo seguir riendo en un mundo lleno de sufrimiento e idiotas, a pesar de lo que otros idiotas te dicen”.
“El brillante trabajo de Matt Groening ha resonado con generaciones en todo el mundo”, dijo en ese momento Cindy Holland, Vicepresidenta de Contenido Original de Netflix, agregando que “esta serie llevará su emblemático estilo de animación e ingenio mordaz”.
El primer adelanto de ‘Disenchantment’
Ahora están disponibles las primeras imágenes de Disenchantment, las que muestras las similitudes gráficas con Los Simpson y Futurama, además de detallar la apariencia de los principales personajes: la Princesa Bean, su amigo Elfo y su demonio personal Luci.
Una producción que muestra un mundo repleto de “ogros, duendes, arpías, diablillos, trolls, morsas, y un montón de tontos humanos” y que cuenta con la participación de los actores de voz Abbi Jacobson (Bean), Nat Faxon (Elfo) y Eric Andre (Luci).
Disenchantment es una particular colaboración entre el creador de la serie más larga de la historia, Matt Groening, y la compañía que lidera la generación de contenido streaming, Netflix, la que podrás ver a partir de este 17 de agosto y de la que a continuación puedes ver más imágenes de adelanto.