La secuela de Deadpool fue estrenada hace un par de semanas con gran éxito, pero no fue hasta el día de ayer que una particular crítica llamó la atención de todos. James Gunn, director de Guardianes de la Galaxia, usó su cuenta de Twitter para dar su opinión y comenzó un diálogo con Ryan Reynolds.
«Finalmente vi Deadpool 2, que me encantó, y también la brillante Revenge. Dos películas completamente diferentes y fantásticas: ¡el cine está vivo!», comentó el realizador. Ante esto recibió una corta pero significativa respuesta del actor que da vida al antihéroe: «¡Gracias James! Crossover?».
Thank you James! Crossover?
— Ryan Reynolds (@VancityReynolds) May 27, 2018
Frente a esto, la réplica de Gunn fue concreta y precisa: «Sí, por favor». Pero ¿qué tan posible podría ser un crossover entre estas dos franquicias tomando en cuanta que Deadpool pertenece a Fox y Guardianes de la Galaxia a Marvel?
Yes, please.
— James Gunn (@JamesGunn) May 27, 2018
Un sueño que puede hacerse real
Recordemos que hace unos meses Disney adquirió la división de películas de Fox y gran parte de sus operaciones de televisión por un monto de más de 52 mil millones de dólares en acciones. De esta forma se hace parte con los estudios de cine y televisión Twentieth Century Fox, junto con el cable y negocios internacionales.
Un acuerdo que entrará en vigencia en 2019 y que le entregará a The Walt Disney Company producciones como X-Men, Avatar, Los Simpson, Modern Family y por supuesto la cinta de nuestro querido antihéroe Deadpool. De hecho Ryan Reynolds bromeó cuando se dio esta noticia, expresando lo que le ocurriría a su personaje de entrar en un parque de diversiones de Disney.
Así, la idea del actor pareciera no ser tan alocada, ya que Disney también es dueño de Marvel y sólo habría que esperar a que se haga efectiva la adquisición para poder hacer realidad el sueño que Reynolds y Gunn aseguran desear. Pero también hay otras ideas que se pueden llevar a cabo.