Las ambiciones de Netflix aumentan cada vez más y ahora decidió producir su película más cara, para lo cual reclutó a dos figuras potentes de la industria: Ryan Reynolds, que acaba de estrenar Deadpool 2, y Michael Bay, el director más emblemático de los efectos especiales de explosiones y cintas costosas.
Six Underground es el nombre del film que, según la plataforma streaming, se convertirá en el más costoso de su historia, superando así a Bright (2017), que protagonizada por Will Smith, Joel Edgerton y Edgar Ramirez, requirió de una inversión superior a los 90 millones de dólares.
Aún no está confirmado el monto que gastará Netflix para llevar a cabo esta cinta, pero según Hollywood Reporter para realizar la producción se unirá a la empresa Skydance, los mismos detrás de películas como Guerra Mundial Z (2013), Terminator Génesis (2015) y Life (2017), esta última también contó con la participación de Reynolds.
Lo que sabemos de ‘Six Underground’
Los escritores Paul Wernick y Rhett Reese (los mismos de Deadpool y Deadpool 2), estuvieron a cargo de realizar el guión de Six Underground, que si bien cuenta con una impronta de acción, de seguro tendrá el humor al que ambos nos tienen acostumbrados.
Así, en esta nueva cinta que estará disponible en 2019, podremos ver la historia de seis multimillonarios que optan por simular sus propias muertes, momento en que deciden formar un equipo de elite para luchar contra el mal.
Recordemos que Ryan Reynolds viene de estrenar Deadpool 2, que tuvo ganancias de más de 300 millones de dólares a nivel mundial en su primera semana y Michael Bay tiene como más reciente trabajo la última entrega de Transformers, que no fue bien recibida por la crítica.