La saga de El Depredador prepara una nueva cinta que se ubica entre lo ocurrido entre Depredador 2 (1990) y Depredadores (2010). Para su primer adelanto no habíamos visto nada muy novedoso, pero en su nuevo tráiler no se guardó nada y mostró al evolucionado alienígena que se enfrentará contra los humanos.
Programada para el 14 de septiembre de este año, la cinta producida por 20th Century Fox está dirigida por Shane Black (Iron Man 3). Hace más de un año pudimos ver las primeras imágenes del elenco compuesto por Boyd Holbrook (Narcos), Sterling K. Brown (This Is Us), Keegan-Michael Key (Why Him?), Thomas Jane (Deep Blue Sea), Alfie Allen (Game of Thrones), Trevante Rhodes (Moonlight) y Olivia Munn (X-Men: Apocalypse).
De esta forma veremos la cuarta película de la saga que comenzó en 1987 con Depredador, del director John McTiernan, una cinta que tuvo mucho éxito comercial y que fue seguida no solo por secuelas, sino que también por cross-overs como Alien vs. Depredador (2004) y Alien vs. Depredador 2 (2007).
El nuevo giro de ‘El Depredador’
En El Depredador veremos como desde los confines del espacio llega hasta los suburbios de una ciudad pequeña uno de los cazadores más letales del universo, pero esta vez no viene solo y está más fuerte que nunca, pero no solo eso ya que también han ganado un gran intelecto.
Todo se provoca porque un niño accidentalmente desencadenó su regreso a la Tierra. Ante este macabro presente, solo un grupo de ex marines y un profesor de ciencia pueden evitar el fin de la raza humana a mano de estas peligrosas bestias espaciales.
Un giro explosivo de Shane Black para la saga Depredador, ya que aumenta la intensidad de la trama al mejorar genéticamente a los villanos con ADN de otras especies. Esta nueva entrega, tal como adelantamos, llegará a las salas de cine de Norteamérica el 14 de septiembre, sin confirmar aún su arribo a Chile.