El fenómeno de los spin-off ya llegó a Rápidos y Furiosos, una de las franquicias más exitosas de la historia del cine. En busca de expandir su universo, hace más de un año confirmó esta entrega que cada vez toma más forma.
Producida por Universal Pictures, al igual que los otros ocho filmes de la saga, aún no tiene un nombre confirmado, pero ya se sabe que contará con Chris Morgan como guionista, quien ha trabajado en ese puesto desde la tercera entrega, estrenada en 2006.
A continuación repasamos todo lo que sabemos del esperado spin-off de Rápidos y Furiosos.
Fecha de estreno
La nueva cinta que dará continuación al universo de Rápidos y Furiosos llegará a las salas de cine el 26 de julio de 2019. Esta película servirá como espera de la novena entrega de la franquicia, que tendrá su estreno casi un año después, el 10 de abril de 2020.
Elenco
Ya están confirmados para este spin-off Dwayne Johnson y Jason Statham, realizando sus icónicos personajes de Luke Hobbs y Deckard Shaw respectivamente. Además, ya se integró al reparto la actriz Vanessa Kirby, quien se hizo mundialmente conocida por su rol de la Princesa Margarita del Reino Unido en la serie The Crown.
Además este 5 de julio se Variety informó que el actor Idris Elba es el elegido para dar vida al villano de esta cinta. El británico en el último tiempo es reconocido por su papel co-protagónico en la película Thor: Ragnarok y en Avengers: Infinity War de Marvel.
Trama
El proyecto escrito Chris Morgan, mostrará a Luke Hobbs y Deckard Shaw, quienes se conocieron en la séptima entrega de Rápidos y Furiosos (2015) como enemigos a muerte. En la siguiente fue el momento del giro, cuando tuvieron que formar equipo de forma obligada por órdenes de un mafioso que los reclutó.
Según los primeros informes, esta historia se volverá a repetir cuando esta dispar pareja de amigos y enemigos se unan una vez más para lograr un mismo objetivo, siempre con las amenazas de que Shaw saque lo más oscuro y traicione a su compañero.
Director
Un especialista del género de acción es David Leitch, quien dentro de su filmografía incluye títulos como John Wick, Atomic Blonde y su más reciente superproducción Deadpool 2, la secuela protagonizada por Ryan Reynolds. Por lo mismo parece ser el nombre indicado para esta cinta que espera consolidar aún más el éxito de la saga.