Después de un año convulsionado, House of Cards regresará a fines de 2018 a Netflix con su sexta y última temporada, que marcará la despedida de una de las series más importantes de los últimos años.
Los ocho episodios finales de la producción se estrenarán el 2 de noviembre en la plataforma, casi un año y medio después de la quinta temporada.
Este nuevo ciclo tendrá a Robin Wright como protagonista con su papel de Claire Underwood, asumiendo el rol estelar luego de la salida de Kevin Spacey por acusaciones en su contra a fines de 2017.
Aún no hay una sinopsis oficial pero hasta ahora se sabe que la temporada se centrara en el rol de Claire como Presidente de Estados Unidos luego de la renuncia al cargo por parte de Frank Underwood.
Además de Wright, el último ciclo tendrá los retornos de Michael Kelly (Doug), Jayne Atkinson (Cathy Durant), Patricia Clarkson (Jane Davis), Constance Zimmer (Janine), Derek Cecil (Seth), Campbell Scott (Mark) y Boris McGiver (Tom Hammerschmidt).
Para esta sexta temporada también se sumarán como nuevos actores Diane Lane, Greg Kinnear y Cody Fern.
House of Cards se estrenó en 2013, siendo un hito dentro de la industria de la TV al ser el primer contenido original de Netflix y que cambió la forma de consumo de las producciones audiovisuales.
Las cinco temporadas anteriores de House of Cards se pueden ver aquí.