Llegó la fecha del año en que Apple anuncia lo que viene. Tres nuevos modelos del iPhone y un renovado Apple Watch fueron los principales equipos revelados. Así se realizó la Apple Keynote 2018 en San Francisco.
iPhone XR, iPhone XS y iPhone XS Max son los próximos modelos que lanzará la compañía fundada por Steve Jobs. Los dos primeros muy similares, mientras que el último es una alternativa más económica y levemente inferior. Por su parte, el nuevo reloj pertenece a la Serie 4.
Dentro de las grandes actualizaciones es que los nuevos iPhones cuentan con procesadores capaces de realizar cinco billones de operaciones por segundo. Por otro lado, la ampliación de la pantalla hasta los bordes del equipo es lo más llamativo en cuanto a apariencia. Esta característica, que ya tenía el modelo X, será un sello de aquí en adelante para Apple, al igual que el Face ID.
Las características de lo nuevo de Apple
El iPhone XR pasaría a ser un modelo intermedio entre el modelo 8 y el X presentado el año pasado. Esto tomando en cuenta el precio de $749 dólares y las cualidades. Aún así la pantalla de 6.1 pulgadas supera a los antes mencionados (5.8 pulgadas).
En cuanto al iPhone XS y iPhone XS Max, ambos cuentan con un renovado sistema de resistencia, alcanzando dos metros de profundidad. Además de incluir el Apple A12 Bionic, que tiene un nuevo motor neural, que permite llevar a cabo cinco billones de operaciones cada segundo.
Ambos modelos tendrán una alternativa de 512GB, el doble de los otros equipos. Por su parte, la versión Max será más grande, con 6.5 pulgadas de pantalla con Super Retina HD. En cuanto a precios, el modelo XS tendrá un valor de $999 dólares, mientras que el XS Max saldrá $1.099 dólares.
Para ver en detalle las diferencia, ingresa al sitio oficial de Apple haciendo clic aquí y compara los modelos.