Mientras esperamos la nueva temporada de Game of Thrones, la marca Johnnie Walker tiene una nueva sorpresa. Una edición limitada llamada de Los Caminantes Blancos, ya disponible, y una colección de Los Siete Reinos que pronto se lanzará. Otra incursión etílica de la serie que ya tiene una línea de cerveza y de vinos.
The White Walker by Johnnie Walker es el nombre del trago que mezcla dos escoceses de las reconocidas destilerías Cardhu y Clynelish. Además cuenta con un diseño especial con tonos blancos y celestes que evocan el invierno. «Realmente fuimos al detalle minucioso para que coincida con la sensación y la energía que produce el caminante blanco», expresó Dan Sanborn, vicepresidente de cultura de Diageo, propietarios de la marca.
Y es que en su cubierta posee material termocrómico, «para dar a los fanáticos un mensaje de sorpresa helada cuando se congela». La edición especial del whisky ya fue anunciada a comienzos de año y este lunes 1 de octubre salió al mercado con un valor de 39 dólares por botella.
Whiskey de Los Siete Reinos
Los Siete Reinos también tendrán productos especiales, contando con escoceses de malta con diseños de las principales familias, con precios entre los 30 y 65 dólares. Por ejemplo, el whisky escocés Casa Targaryen, que tiene toques de clavo de olor y manzana roja o el whisky escocés Casa Stark Winter’s Dalwhinnie, producido en una de las destilerías de mayor calidad de Escocia.
Esta colección saldrá al mercado en noviembre y según la empresa, esperan representar la esencia de Game of Thrones. «Realmente queríamos tener un whisky y una región que también igualara el valor de cada casa», dijo Sanborn. Además, incluirán un octavo whisky inspirado en la Guardia de la Noche.
De esta forma, esta apuesta de Johnnie Walker se une a la línea de cervezas de Brewery Ommegang que aún tiene por estrenar una botella más este 23 de noviembre. También se unen a los vinos que llevan la marca oficial de Games of Thrones.