Black Mirror está pronto a lanzar su quinta temporada y Netflix tiene planes muy especiales para uno de sus episodios. Una nueva tecnología en la que podrás elegir cómo se desarrollará la trama de la historia. Así se daría la mezcla perfecta, tomando en cuenta la premisa de la serie.
Aún no está confirmado, pero según informa Bloomberg todo se confirmaría cuando se lance el nuevo ciclo en diciembre. Un proyecto secreto que la plataforma streaming pretende hacer más común. Y qué mejor forma de hacerlo debutar en esta serie llena de tecnología y distopía.
Choose-Your-Own-Adventure es la formula utilizada, que mezcla los avances de los videojuegos con el formato tradicional de series. Esta no sería la primera vez que Netflix cuenta con este formato de trama. La serie infantil Puss in Book, requiere que en los primero minutos el espectador elija qué camino tomará el protagonista.
Ahora sería una incursión más compleja y no afectaría mucho a la continuidad de Black Mirror, tomando en cuenta que los episodios son independientes. Esta es otra razón más para elegir a esta producción para utilizar el sistema de elección de trama.
El futuro será más brillante que nunca. #BlackMirror pic.twitter.com/aDl6v3xqJz
— Netflix España (@NetflixES) March 5, 2018
Netflix ya confirmó una nueva temporada de esta exitosa serie. De hecho, la producción de la quinta temporada de Black Mirror ya comenzó, pero aún no hay fecha de estreno. Mientras esperas puedes ver qué dijo el creador de la serie frente a la pregunta: ¿todos los episodios comparten el mismo universo?.