Llegó la hora de ver la primera señal de vida de la cinta más esperada de Pixar. Toy Story 4 mostró a sus protagonistas y anunció que el próximo años estará en los cines. Un momento que comienza a llenar de nostalgia a los fanáticos de esta franquicia que comenzó en 1996.
Una ronda en la que Woody, Buzz, Jessie, los señores cara de papa, Rex, Hamm, un alien, Slinky y un nuevo personaje comparten felices. Al final todo se sale de control, entregando la cuota de humor clásica de esta saga.
De esta forma Toy Story 4 comienza su cuenta regresiva, en la que promete ser la parte más emotiva de la saga. Algo que ha comentado gran parte de los participantes de la producción. Recordemos que hace poco Tom Hanks, voz de Woody en inglés, contó su experiencia en esta cinta.
«Cuando fui a mi último día de grabación no quise mirarlos y no quería que ellos me viesen a mí… Toy Story 4 va a tener un final impactante», aseguró el actor. Así debemos estar preparados para cerrar esta saga de una forma más intensa y emotiva.
Toy Story se estrenará el 21 de junio de 2019.