Ya comienza a tomar forma la edición número 91 de los Premios Oscar. Así, la Academia acaba de elegir el nombre de quien dirigirá la esperada gala del Dolby Theatre de Los Ángeles. El comediante Kevin Hart fue el escogido y fue él mismo quien entregó la noticia por redes sociales.
«Estoy feliz de decir que finalmente ha llegado el día de ser anfitrión de los Oscar. Estoy asombrado, simplemente porque este ha sido un objetivo en mi lista por mucho tiempo», escribió el actor en su Instagram. De inmediato desde la Academia respondieron dándole la bienvenida a la «familia».
«Durante años me han preguntado si alguna vez sería anfitrión de los Oscars y mi respuesta siempre fue la misma. Decía que sería la oportunidad de mi vida como comediante y que iba a suceder cuando debiera pasar. Estoy feliz de decir que finalmente ha llegado el día de ser anfitrión de los Oscars. Estoy asombrado, simplemente porque este ha sido un objetivo en mi lista por mucho tiempo. Poder unirme a la legendaria lista de anfitriones que han vivido esta etapa increíble. Sé que mi madre está sonriendo de oreja a oreja ahora mismo. Quiero agradecer a mi familia/amigos/fanáticos por ayudarme y acompañarme todo este tiempo… Me aseguraré de hacer de este año un Oscar especial. Agradezco a la Academia por la oportunidad… ahora es el momento de estar a la altura del evento de los #Oscars.»
Welcome to the family, @kevinhart4real! #Oscars https://t.co/vfcxAeJlwQ
— The Academy (@TheAcademy) December 5, 2018
«Bienvenido a la familia, @kevinhart4real! #Oscars»
Así, Kevin Hart se une a esta edición de los Premios Oscar siguiendo los pasos de Jimmy Kimmel, Chris Rock, Billy Crystal y Whoopi Goldberg. Una ceremonia que se realizará el 24 de febrero y tiene a la Academia en una situación complicada. Esto tras el intento fallido de crear la categoría de Película Popular, una estrategia para aumentar espectadores, lo que provocó críticas de muchos.