En los últimos años la popularidad del corgi se ha convertido en casi una obsesión. Su sonrisa y su… trasero lo hacen una de las razas más adorables de perros y es la mascota que todos quieren tener.
Eso lo saben en Bangkok, Tailandia, donde está el mejor lugar del mundo para los amantes de estos animales: Corgi in the Garden, una cafetería que es «atendida» por corgis.
La responsable de este paraíso es Tanchanok Kanawaong, una fanática que terminó teniendo más de 10 perros. Es así que todos los días Dean, Quinn, Porkchop, Pumpkin, Salmon, Bean, Bone, Babycorn, Blossom, Bluebell, Barley, Buttercup y Marmalade reciben a los clientes, quienes pueden jugar con ellos mientras toman un café.


Los corgi fueron entrenados e interactúan con los clientes, y pueden recibir premios a cambio de sus trucos. Para mantenerse sanos, salen a correr al patio de la cafetería.
Y para que su «trabajo» en Corgi in the Garden sea más liviano, se organizan horas de juego solo tres veces al día. Así los anfitriones pueden dormir una siesta mientras esperan a los próximos clientes.
¿Te gustaría estar una tarde con 13 de los mejores perros del mundo?
*Compra pasajes a Tailandia*



