Cuatro años después de estrenar la cuarta temporada de Arrested Development, Netflix anunció que la serie tendrá una quinta que arribará a la plataforma en 2018.
Será el regreso de la producción creada por Mitchell Hurwitz, que tomó un segundo aire luego de Netflix se hiciera cargo de la licencia y ordenara la cuarta temporada en 2013.
Las aventuras de la familia Bluth volverán luego de un acuerdo que incluye la participación de Hurwitz y del elenco compuesto por Jason Bateman, Michael Cera, Jeffrey Tambor, Jessica Walter, Will Arnett, Tony Hale, Portia de Rossi, David Cross y Alia Shawkat.
El anuncio llegó una semana después de que Bateman escribió en Twitter que había acordado la producción de nuevos episodios. «En conversaciones con Netflix sentimos que las historias acerca de una familia narcisista y con comportamientos erráticos en el negocio de la construcción (y sus desesperados abusos de poder) no se representan actualmente en la actualidad», agregó Hurwitz.
Arrested Development se exhibió originalmente en Fox entre 2003 y 2006 y ganó un premio Emmy a la mejor serie de comedia en 2004. Netflix trajo de vuelta la comedia en mayo de 2013 con 15 nuevos episodios.
This time the Bluths are all together. Whether they like it or not. pic.twitter.com/RrCvHiqOCa
— Arrested Development (@arresteddev) May 17, 2017