El particular abogado Jimmy McGill, conocido mundialmente como Saul Goodman, seguirá ofreciéndonos detalles de su vida antes de convertirse en el defensor de Walter White en Breaking Bad.
Esto porque AMC, canal que emite la serie, anunció que Better Call Saul tendrá una tercera temporada compuesta por 10 episodios, nuevamente protagonizados por el estadounidense Bob Odenkirk.
Cuando el segundo ciclo recién va en su quinto episodio, la serie creada por Vince Gilligan (el mismo detrás de Breaking Bad) y Peter Gould seguirá con una tercera temporada en la que de seguro sabremos más de cómo el abogado se convirtió en el turbio Saul.
«Lo que Vince, Peter, Bob y todo el equipo han logrado con Better Call Saul es realmente raro y notable. Han tomado una de las series más emblemáticas, inmersivas y que obsesiona a los fanáticos (de la mejor manera posible) de la historia de la televisión y han creado una precuela que destaca por su cuenta. Ver la transformación reflexiva, melódica y moralmente flexible de Jimmy McGill en Saul Goodman está entreteniendo», expresó Charlie Collier, Presidente de AMC, en un comunicado.
La renovación por una tercera temporada está avalada por los buenos resultados de audiencia que han tenido hasta ahora la serie, lo que se suma a las cuatro nominaciones que tuvo en los Emmys de 2015 y la postulación de Odenkirk como Mejor Actor en los pasados Globos de Oro.
Las dos temporadas de Better Call Saul están disponibles en Netflix.