Después de trabajar juntos en Suicide Squad, el director David Ayer y el actor Will Smith vuelven a colaborar, esta vez en Bright, una película original de Netflix que se estrenará el 22 de diciembre.
La producción, escrita por Max Landis (creador de Dirk Gently’s Holistic Detective Agency), cuenta la historia de un presente alternativo en el que los humanos, orcos, elfos y hadas han coexistido desde el principio de los tiempos.
Dos policías con pasados muy diferentes, Ward, un humano (Smith), y Jakoby, un orco (Joel Edgerton), se embarcan en un patrullaje nocturno que alterará su mundo como lo conocen.
Ambos pelearán para resolver sus diferencias personales, así como el ataque de enemigos y deberán trabajar juntos para proteger a una joven mujer elfo y una reliquia olvidada que, en las manos equivocadas, podría destruir todo.
La cinta tuvo un presupuesto de 100 millones de dólares, siendo uno de los más altos en la historia de Netflix. Según dijo Smith en Comic Con San Diego 2017, la película dará un mensaje a los espectadores.
«Es una foto tan hermosa de nuestro mundo sin martillar demasiado para ver todas las capas en las personas y los diferentes temas», expresó el actor. Y agregó: «Al final del día todo el mundo realmente está tratando de tener una buena vida».
Bright cuenta también con las actuaciones de Noomi Rapace, Lucy Fry, Edgar Ramirez, Ike Barinholtz y Kenneth Choi. Recuerda: se estrena en Netflix el 22 de diciembre.