Tras ser elegido para reemplazar a Kevin Spacey en el film All the Money in the World, el actor Christopher Plummer habló sobre su maratónico trabajo, asegurando que Ridley Scott no lo va a sustituir, sino que grabará todo de nuevo.
«Realmente no lo está reemplazando (a Kevin Spacey), está comenzando a grabar de nuevo. Aunque la situación es muy triste», dijo Plummer a Vanity Fair en sus primeras declaraciones sobre este tema, comentando además la situación de su colega: “estoy muy triste por lo que le sucedió a Kevin, pero ¿qué puedo hacer? Tengo el papel”, declaró.
Además, el canadiense -que actualmente tiene 87 años- afirmó que su elección para este rol no lo sorprendió: “hace mucho tiempo yo estaba en la pelea por (el papel), así que estaba familiarizado con eso, y entonces Ridley vino a mí y yo acepté. Yo quería trabajar con él, me encantó el guión… es maravilloso”.
Los costos del cambio
Después de enterarnos de la decisión de Scott, llegó el momento de sacar cuentas y entender lo costoso y difícil que será esta medida, sobretodo teniendo en cuenta que el director británico mantendrá la fecha de estreno para el 22 de diciembre.
Cerca de 10 millones de dólares costará realizar este movimiento que, además de incluir a Plummer -que es ganador del Premio Oscar-, implica traer de vuelta a los actores Mark Wahlberg y Michelle Williams para realizar las filmaciones, algo que según informó Variety significará pagarles una nueva suma, ya que su contrato finalizó.
Ahora habrá que esperar al lanzamiento de All the Money in the World y ver si Ridley Scott y Christopher Plummer lograron derrotar al tiempo obteniendo una buena película a pesar de las polémicas y los cambios de último minuto.