Casi dos años de conducir por última vez su programa Late Show e iniciar un retiro, David Letterman «vuelve» con un nuevo espacio en Netflix: No necesitan presentación, un show que tendrá solo seis capítulos.
El programa debuta el viernes 12 de enero en la plataforma y tendrá al ex Presidente Barack Obama como invitado estelar, quien también estuvo en la despedida de Late Show en mayo de 2015. Será la primera aparición en un espacio de entrevistas desde que dejó la Casa Blanca.
El programa dura 60 minutos y se exhibirá un episodio mensual. Los siguientes invitados son George Clooney, Malala Yousafzai, Jay-Z, Tina Fey y Howard Stern.
Cada episodio se centrará en una persona que Letterman encuentre fascinante, con ambos involucrándose en conversaciones profundas tanto dentro como fuera de un ambiente de estudio. El show también contará con segmentos donde Letterman se embarca en viajes relacionados con el invitado presentado en cada episodio.
El presentador no ha confirmado si será su retorno definitivo o habrá una nueva temporada, pero según él, su deseo es entrevistar en algún momento a Donald Trump o Kim Jong-un.
«Lo que necesitamos ahora es que alguien como yo se siente con él y lo convenza para que firme algunos documentos y que luego se vaya de la Casa Blanca», dijo Letterman a The Hollywood Reporter acerca del Mandatario estadounidense.
En tanto, sobre el líder norcoreano, expresó: «¿No te gustaría una hora para simplemente mirar a este tipo y hablar con él y escucharlo? ¿Tiene hijos? ¿Tiene mascotas? ¿Por qué quiere comportarse así?».
No necesitan presentación se estrena en Netflix el viernes 12 de enero.
.