Pocos días después de que se conociera los problemas de salud que la llevaron a hospitalizarse, la cantante estadounidense Demi Lovato anunció que cancela la gira por Sudamérica que incluía una presentación en Chile.
De acuerdo a Lotus, encargada de la visita de la artista a Santiago, la decisión se debe a que la cantante «se está enfocando en su recuperación», luego de que a fines de julio se supiera su hospitalización por una aparente sobredosis de drogas.
El pasado 6 de agosto, la propia Lovato afirmó que la adicción «no es algo que desaparece o se desvanece con el tiempo. Es algo que debo continuar superando y aún no lo he logrado». Y agregó: «Ahora necesito tiempo para curarme y enfocarme en mi sobriedad y camino a la recuperación».
Según Lotus, los reembolsos de boletos para el concierto fijado para el 14 de noviembre en Movistar Arena, estarán disponibles desde el 10 de agosto en cualquier punto de venta de Puntoticket, y se pueden solicitar hasta el 10 de noviembre de 2018.
La reversa del dinero se realizará a través del mismo medio por el cual compró y demora aproximadamente 25 días hábiles, dice la productora. Las personas que no han retirado su entrada, las órdenes de compra serán automáticamente devueltas y el dinero será reversado según la misma forma de pago utilizado.
Si la compra fue realizada en tiendas Hites, debe acercarse al mismo lugar donde la adquirió, presentando la boleta y la entrada (debe estar completa) y la devolución del dinero la verá reflejada en la próxima facturación.
Para cualquier duda, puede escribir al servicio de atención al cliente de Punto Ticket ayuda@puntoticket.cl.
.