Emilia Clarke, quien encarna a Daenerys Targaryen en el fenómeno televisivo Game of Thrones, celebra la última etapa del proceso de grabación de la séptima temporada de la serie.
Este viernes 3 de febrero, la intérprete de la Madre de los Dragones publicó un divertido video en Instagram en el que canta “I Believe I Can Fly” (creo que puedo volar) de R. Kelly, luciendo el cabello rubio platino que caracteriza a la Casa Targaryen. Esto junto con un texto que confirma que el equipo está a solo un día de terminar el rodaje.
«Creo que esta (temporada) les volará la mente», aseguró la actriz. Y tomando en cuenta todo lo que ocurrió en «The Winds of Winter», el episodio final del sexto ciclo, podemos suponer que así será.
Aunque usualmente Game of Thrones se filma entre julio y diciembre, en esta oportunidad el clima obligó a la producción a postergar el inicio de las grabaciones hasta septiembre. Esto también implicará una fecha de estreno más tardía: el público tendrá que esperar al menos hasta junio de 2017 para descubrir lo que ocurrirá en Westeros con la llegada del invierno.
https://www.instagram.com/p/BQDT12MlM2y/
Lo que sabemos sobre la séptima temporada
Los directores de la séptima temporada serán los veteranos Mark Mylod, Jeremy Podeswa y Alan Taylor, junto con Matt Shakman, quien se une por primera vez al equipo de esta producción.
Aunque la trama de la serie ya se ha separado en distintos aspectos de los libros de George R. R. Martin, hay una antigua profecía que puede aportar algunas pistas sobre lo que podría ocurrir en las dos próximas temporadas, que marcarán el final de la adaptación televisiva creada por David Benioff y D.B. Weiss.
➡️ ¿Fanático de Game of Thrones? Prueba tus conocimientos con este quiz.