Luego de las cinco temporadas de Private Practice, en 2018 llega un nuevo spin-off de la exitosa serie Grey’s Anatomy, esta vez basada en un grupo de bomberos de Seattle.
El drama será exhibido en ABC y estará a cargo de la productora Shondaland, firma fundada por Shonda Rhimes, la creadora de Grey’s Anatomy. No será la única conexión: Stacy McKee, showrunner de la serie de los cirujanos, escribirá la nueva producción.
Según Deadline, la serie (aún sin título) seguirá a un grupo de heroicos bomberos. Desde el capitán a los nuevos reclutas, la producción mostrará a hombres y valientes que arriesgan sus vidas y sus corazones en la línea de fuego y a cualquier hora.
«Nadie puede entrelazar el peligro de los bomberos con el drama en sus vidas personales como Shonda, y la firma de Seattle de Grey’s es el telón de fondo perfecto para este emocionante spin-off», dijo Channing Dungey, Presidente de ABC.
¿Cómo se conectará? Se espera que los personajes de este spin-off sean presentados a mediados de la 14ª temporada, que se estrena en septiembre de 2017.