Con 135 millones de dólares, la estadounidense Katy Perry se posicionó como la artista mejor pagada del último año, según la habitual lista de la revista Forbes, destronando a su compatriota Beyoncé.
La voz de «Roar» logró el tercer lugar de las 100 celebridades con más ingresos del planeta, sólo superada por los boxeadores Floyd Mayweather (en el primer lugar, con 300 millones de dólares) y Manny Pacquiao (en el segundo puesto, con 160 millones de dólares), los protagonistas de la llamada Pelea del Siglo.
La alta cifra alcanzada por Perry se debe, según Forbes, a la actual gira mundial de la cantante, Prismatic, que ha sumado 126 shows con dos millones de dólares de recaudación, junto con las ganancias provenientes de souvenirs y los contratos con firmas como Coty, Claire’s y Covergirl. Además, hace unas semanas se anunció que es el nuevo rostro de Moschino.
La gira mundial de Prismatic se retomará el segundo semestre de 2015, con el tramo sudamericano que incluye su show fijado para el 6 de octubre en Santiago.
Para revisar la lista completa de las 100 celebridades mejor pagadas del mundo, ingresa aquí.