La estrella número uno del cine brasileño, Wagner Moura, dará vida al carismático narcotraficante y político Pablo Escobar en la nueva serie original de Netflix, Narcos, a cargo del aclamado director José Padilha (Tropa de élite, RoboCop).
La producción es una alianza entre Netflix y Gaumont International Television, y fue creada y escrita por Chris Brancato, junto a Eric Newman y Carlo Bernard. El rodaje se realizó durante el segundo semestre de 2014 en Colombia.
Narcos narra las adictivas historias reales de los jefes del narcotráfico a fines de los años 80 y los esfuerzos brutales realizados por la ley para detenerlos. Detalla el choque entre las fuerzas en conflicto (legales, políticas, policiacas, militares y civiles), cuyo esfuerzo se enfoca en controlar la mercancía más poderosa del mundo: la cocaína.
El aclamado actor brasileño Wagner Moura (Tropa de élite, Elysium) interpretará a un cautivante Pablo Escobar. El elenco lo completa Boyd Holbrook (Gone Girl) y Pedro Pascal (Game of Thrones), quienes dan vida a los agentes de la DEA Steve Murphy y Javier Peña, respectivamente.
La serie también cuenta con las poderosas actuaciones del colombiano Juan Pablo Raba, la estrella de teatro británica Joanna Christie, la sensación mexicana Stephanie Sigman (que aparecerá en la nueva cinta de James Bond, Spectre), Manolo Cardona, el renombrado actor brasileño André Mattos (Tropa de élite), el puertorriqueño Luis Guzmán y la mexicana Ana de la Reguera.
Los diez episodios de Narcos se estrenarán el próximo viernes 28 de agosto en Netflix.