El primero de abril, conocido como el día de los tontos (April’s fool), fue el día del estreno de la muy esperada tercera temporada de Rick y Morty (2013), una las series animadas más exitosas de los últimos años, creada por Justin Roiland y Dan Harmon.
Adult Swim transmitió en vivo el primer episodio de la tercera temporada, titulado «The Rickshank Rickdemption», en su sitio web de streaming, pero no se lo dijeron a nadie.
Así que a menos que hayas estado casualmente viendo los streaming de Adult Swim ese día, te lo perdiste.
Eventualmente lo anunciaron en el Twitter oficial de Rick y Morty, asegurándose de que un puñado de afortunados pudiera divulgar la noticia.
Al igual que el resto de la serie, la tercera temporada se transmitirá a mediados de año por televisión en Adult Swim, el bloque de Cartoon Network dedicado a animaciones para adultos.
De momento, las criticas del episodio han sido muy buenas, pero como no podemos comprobarlo solo nos queda la palabra de los privilegiados que lo han visto.
Aaaaaand that's the way the news goes. Thanks for watching "The Rickshank Rickdemption"! More to come this summer…#rickisfree
— Rick (((and Morty))) (@RickandMorty) 2 de abril de 2017