En la segunda temporada de Daredevil, estrenada en marzo pasado en Netflix, uno de los personajes que llamó más la atención fue The Punisher, interpretado por Jon Bernthal.
La aparición del vigilante en la producción de Marvel recibió críticas positivas y fue aceptada por los fanáticos, al punto que la plataforma anunció que El Castigador tendrá su propia serie.
Tal como en la producción del superhéroe no vidente, Bernthal será el encargado de interpretar a The Punisher, el alter ego del ex militar Frank Castle que lucha contra el crimen a través de asesinatos, torturas y amenazas.
Sobre este antihéroe se han hecho tres películas (en 1989 protagonizada por Dolph Lundgren, en 2004 protagonizada por Thomas Jane y en 2008 protagonizada por Ray Stevenson) y su llegada a Netflix será su primera adaptación en series.
La llegada de The Punisher a Netflix será la sexta serie de Marvel en la plataforma. Con Daredevil y Jessica Jones ya disponible, para septiembre de este año se espera Luke Cage y ya se trabaja en las adaptaciones de Iron Fist y The Defenders, esta última donde se reunirán los cuatro superhéroes.
Aún no hay fecha de estreno de The Punisher, pero Netflix presentó un video de anticipo: