La octava temporada de The Walking Dead está en pleno rodaje y AMC acaba de revelar la fecha de estreno de los nuevos episodios que mostrarán el enfrentamiento entre el grupo de Rick y Los Salvadores de Negan.
El primer episodio de la octava temporada se estrenará el domingo 22 de octubre y se desarrollará, como es habitual, en dos partes: los primeros ocho hasta fines de 2017 y el resto desde febrero de 2018.
El capítulo que abrirá la octava temporada también es el episodio número 100 de la serie basada en el cómic de Robert Kirkman, Tony Moore y Charlie Adlard, que partió con un primer ciclo a fines de 2010.
Esta octava temporada, que se confirmó en octubre pasado, desarrollará la guerra declarada entre Rick y Negan, además de responder diversas interrogantes de la trama, como el plan de Morgan, si Natania se unirá a la guerra y de qué lado está Eugene.
Además, los nuevos episodios tendrán la presencia de dos nuevos personajes, junto con la presencia más estelar de tres actores.
«El final de la temporada del año pasado, al ver a todos los personajes interactuando juntos, fue emocionante», dijo el showrunner Scott M. Gimple a Entertainment Weekly. «Incluso Aaron dándole una manzana a Jerry se sentía agradable. Eso se multiplicará por un millón», agregó.
El estreno del primer episodio (aún sin título) será el 22 de octubre, tanto en Estados Unidos como en Latinoamérica a través de Fox.