Anna Kendrick, Justin Timberlake y Zooey Deschanel son las estrellas que pusieron su voz para los personajes principales de Trolls, la película basada en los famosos muñecos.
La cinta animada, dirigida por Mike Mitchell y Walt Dohrn, nos muestra lo que ocurre 20 años después de que los trolls escaparon de Bergen.
La alegre «Can’t Stop the Feeling!» es la canción principal de la película lanzada en mayo pasado. Te invitamos a conocer sus simpáticos personajes:
Poppy (voz de Anna Kendrick)
Optimista, aunque un poco ingenua. Se enfrenta por primera vez en su vida con un problema que al parecer no se puede resolver con una canción, un baile y un abrazo. Pero después de algunos intentos para a salvar el día, descubre que ser fiel a uno mismo es siempre la mejor respuesta.
Branch (voz de Justin Timberlake)
Es el único troll en el pueblo que no canta, baila o da un abrazo. Vive una contrariedad, constantemente tratando de prepararse para lo peor. ¿Es él el único cuerdo en este grupo de trolls exuberantemente felices?
Creek (voz de Russell Brand)
Es el más positivo de todos los trolls del pueblo. Muy tranquilo, recogido y capaz, pero ser querido por todo el mundo a veces tiene sus inconvenientes.
DJ Suki (voz de Gwen Stefani)
Es la encargada de poner la música en el pueblo. Su equipo de DJ es todo natural, que consiste en grillos, escarabajos y otros insectos pequeños que mezcla para crear un sonido totalmente único.
Biggie (voz de James Corden)
Es el troll más grande del pueblo. Debajo de su imponente figura es un tipo blando, que constantemente llora en momentos emotivos, incluso a la vista de una particular pintoresca puesta de sol. Tiene un gusano de mascota llamado Mr. Dinkles que lo acompaña a todos lados, y de vez en cuando lo viste con pequeños trajes adorables para improvisadas sesiones de fotos.
Cooper (voz de Ron Funches)
Es toda una rareza en el pueblo: una especie de jirafa convertida en troll, con una tonta sonrisa pegada de forma permanente en su rostro. Lo que le falta en la inteligencia lo compensa en entusiasmo.
Guy Diamond (voz de Kunal Nayyar)
Es el mítico «troll desnudo brillante» con un montón de confianza de su cuerpo y con una idea única del espacio personal. Él es una fiesta en dos pies.
Satin y Chenille (voz de Icona Pop)
Son las más vanguardistas y su conocimiento de la moda es muy amplia, desde pasarelas de alta costura a la última moda de la calle. Son gemelas siameses conectadas por su pelo de colores brillantes. Ambas juegan un papel decisivo en la elaboración de todos los diversos vestidos y trajes de Poppy.
King Peppy (voz de Jeffrey Tambor)
Es el líder de los trolls. Condujo a su pueblo en un escape de antorchas a la libertad de Ciudad Bergen. Su heroísmo y valor fueron parte de la leyenda de los trolls. Ahora, 20 años después, se ha convertido en un estadista y sigue siendo muy querido por el pueblo.
King Gristle (voz de John Cleese)
Una de sus responsabilidades es levantar a su único hijo, Gristle Jr., cuya misión principal en la vida es saborear su primer troll.
Prince Gristle (voz de Christopher Mintz-Plasse)
Con veintitantes años, heredó la corona a una edad temprana, cuando su padre fue destronado por sus problemas de ira. Mortificado por el error de su padre y desesperado por hacer que sus súbditos lo amen, se compromete a volver a poner a los trolls en el menú y traer la felicidad de nuevo a Ciudad Bergen.
Bridget (voz de Zooey Deschanel)
Es la más dulce y bondadosa de Ciudad Bergen. Es la encargada de la limpieza del chef, quien está a cargo de la captura y la preparación de los trolls para la fiesta.
Chef (voz de Christine Baranski)
Nunca fue el mismo después de que los trolls escaparon. Tenía una excelente reputación, una multitud de admiradores, y un codiciado lugar en la cocina real. Pero todo lo que había construido se derrumbó en un instante el día que los trolls huyeron. Fue humillado, pero ahora está de vuelta.