Con una temporada estrenada y con otra que arribará en marzo, Una serie de eventos desafortunados de Netflix tiene confirmada una tercera que será la última de acuerdo a su protagonista, Neil Patrick Harris.
El estadounidense, que también es productor, reveló que la serie basada en la saga literaria del mismo nombre escrita por Lemony Snicket culminará con la tercera temporada, algo que siempre fue la idea de la plataforma.
«Estamos en tres temporadas», dijo Harris a TV Guide, según Entertainment Weekly. «Hemos sido intencionalmente muy veraces, fieles a los hechos y leales a los libros. Hemos agregado algunos personajes que no están en los libros, hemos agregado algunas canciones que probablemente no podrías incluir en los libros, pero en general nos estamos apegando a la estructura de lo que ya funcionó», agregó.
La primera temporada (estrenada en enero de 2017) cubrió las primeras cuatro novelas de la saga, mientras que la segunda se espera que cubra de la cinco a la nueve, y la tercera y última temporada cubrirá las últimas cuatro.
La segunda temporada de Una serie de eventos desafortunados se estrenará el 30 de marzo, y todavía no se ha determinado la fecha para la tercera.
Una serie de eventos desafortunados cuenta la trágica historia de los huérfanos Violet, Klaus y Sunny, cuyo temible guardián, el Conde Olaf (Harris), hará lo imposible para quedarse con su herencia.
La serie está disponible en Netflix.