En agosto pasado, la esperada versión cinematográfica de Suicide Squad llegó a los cines, acompañada de una gran expectación, pero también con una polémica que la versión extendida espera hacer olvidar.
Pocos días después del estreno, Jared Leto se quejó de los pocos minutos que apareció su versión del Joker en el corte final en comparación con las escenas que tuvo que filmar.
«Probablemente hay suficiente material en esta película para hacer otra del Joker», dijo en una ocasión, mientras que en otra afirmó que «cortaron tantas escenas que no sabría por dónde empezar».
Pero ahora, Warner Bros. anunció la salida de la versión extendida de la película, con 13 minutos adicionales a lo visto en el cine. No se revelaron los detalles de estas escenas complementarias.
Pero, ¿podrían ser las escenas de las que hablaba Leto? Es posible y así el actor pueda quedar tranquilo de que los fanáticos finalmente vean al Joker en su esplendor.
La versión extendida estará disponible el 15 de noviembre en formato digital, mientras que el 13 de diciembre saldrá a la venta en formato Blu-ray.