A los 11 meses de edad, Sammy Griner fue fotografiado a la orilla de una playa y la imagen, empuñanando su mano, se convirtió prontamente en una de las imágenes más viralizadas de la historia.
La fotografía, que fue subida por la madre a su cuenta de Flickr, ahora es conocida como el meme «Niño Exitoso» o «Bien CTM». Y el entonces bebé ahora es una criatura de ocho años que quiere ayudar a su progenitor.
La foto original del niño con 11 meses de edad.
¿Qué pasó? Justin Griner, padre del niño, sufre complicaciones de salud y necesita un trasplante de riñón. La madre del hombre de 39 años murió a raíz de una enfermedad renal, por lo que quieren evitar que ocurra lo mismo.
Justin pasa 12 horas a la semana en diálisis, lo que originó que su esposa, Laney, iniciara una campaña para buscar un donante y recolección de fondos para el tratamiento.
«Pensé en el impulso positivo que podría traer a nuestros esfuerzos que la gente sepa que esto es para el padre del bebé que ha hecho tantos sonreír a las personas», afirmó la mujer a Metro.
La familia Success.
La esposa de Justin subió al sitio de crowdfunding (o cooperación colectiva para financiar proyectos u otras cosas) GoFundMe la solicitud de un donante y la petición de 75 mil dólares «para obtener los pre-tratamientos» en caso de operación.
La iniciativa fue publicada el pasado miércoles 8 y en una semana ha logrado reunir (hasta ahora) más de 86 mil dólares, provenientes de 4.125 personas.
Si te interesa aportar, sólo debes ingresar a este enlace.