¿Cómo sería la película dirigida por Wes Anderson que tendría imágenes de The Shining y Grand Budapest Hotel? Bueno, esa es una pregunta que seguramente se hizo un premiado cineasta que creó un video con ambas cintas.
Steve Ramsden, que vive en Londres y que ha ganado reconocimiento en festivales de Inglaterra y Estados Unidos, decidió crear una pieza de poco más de un minuto, en el que mezcla de forma espléndida escenas de la película de Stanley Kubrick de 1980 con la obra que Anderson presentó en 2014.
El híbrido quedó definido como The Grand Overlook Hotel, dirigido por Anderson y protagonizado por Jack Nicholson, Ralph Fiennes, Shelley Duvall, Bill Murray y Danny Lloyd.
«Me di cuenta de cómo Wes Anderson y Stanley Kubrick enmarcan sus tiros de cámara de una manera similar y este fue el resultado», explicó Ramsden, sobre el video, que contó con la colaboración de David Hughes.