Al parecer Wes Anderson ya planea la cinta que seguirá a Isle of Dogs. Según los primeros informes se trataría de un musical, una nueva incursión en la filmografía del norteamericano. Aún sería solo un proyecto, pero ya se habla de que se rodará en la ciudad francesa de Angulema.
El medio Charente Libre aseguró que las filmaciones no comenzarían hasta noviembre o diciembre. Además, valiéndose de fuentes anónimas, explicó que llevan tiempo trabajando en esta producción. Ya se habrían buscado lugares y viviendas acordes a las ideas del realizador.
La cinta de Wes Anderson sería del género musical y estaría situada en el periodo de post Segunda Guerra Mundial. Todo hace indicar que el director ya comenzó el proceso de investigación, tras quedar encantado con la localidad francesa.
Wes Anderson viene de estrenar la cinta animada Isle of Dogs, su primera producción en cuatro años. En su reparto contó con Brian Cranston, Edward Norton, Bill Murray y Scarlett Johansson, entre otros. De esta forma, un musical de este realizador claramente sería algo llamativo y que no dejaría indiferente a nadie.