En julio de 2015, el mundo se cubrirá de amarillo con la invasión de Minions, la película animada que tendrá como protagonistas a tres de los adorables sirvientes que vimos en las dos entregas de Mi villano favorito.
Los «Minions» tendrán su papel estelar en la película dirigida por Pierre Coffin (quien también pone la voz de las criaturas amarillas), en donde mostrarán su ternura y torpezas tratando de conocer y ser los asistentes de la malvada Scarlett Overkill.
En su versión original, el papel de Overkill tiene la voz de Sandra Bullock, mientras que su amado Herb Overkill está interpretado por Jon Hamm, el mismísimo Don Draper de la serie Mad Men. Sin embargo, para la versión doblada al español también habrá figuras: la mexicana Thalía como Scarlett y el puertorriqueño Ricky Martin como Herb.
A continuación te contamos algo más sobre los protagonistas de Minions, los seres más leales que han existido desde el comienzo de los tiempos y que han servido (sin tanta suerte) a malvados como T. Rex, Napoleón y Drácula. Si quieres saber su idioma, te contamos que es una mezcla de palabras en francés, inglés, español e italiano.
Stuart
Es el más inocente y más juguetón de los Minions (se viste hasta de niña). Tiene un sólo ojo y es fanático de los videojuegos, aunque su mayor sentimiento es por Lucy Wilde, la agente anti-villana de quien se enamora en Mi villano favorito 2.
Kevin
Es el de mayor tamaño, con dos ojos y muy fanático del golf. Pero además, es el más burlón de los Minions (como cuando se ríe de Jerry por su cobardía en Mi villano favorito 2) y el más inteligente. Es él quien toma la decisión de buscar un nuevo villano para ser sirviente, antes de que la depresión los consuma cuando viven en la Antártica.
Bob
Es el de menor tamaño y el más gordo de los Minions, con dos ojos de diferentes colores: uno verde y uno marrón. Intenta llamar la atención con lo que encuentre a mano con su personalidad infantil. Fue uno de los últimos seres amarillos en unirse: apareció al final de Mi villano favorito 2, cuando junto a Stuart y Kevin realizan un casting para la siguiente película.