Tokio Hotel, uno de los conjuntos más populares del último tiempo, tiene confirmado su regreso a Chile para el próximo domingo 30 de agosto, con un show en el Teatro Caupolicán de Santiago.
Los oriundos de Alemania, liderados por Bill Kaulitz, llegarán a Latinoamérica en el marco de su gira mundial Fell it all, en la que muestran su más reciente álbum Kings of Suburbia, publicado en 2014 con «Love Who Loves You Back» y «Feel It All» como sencillos.
Kings of Suburbia, a diferencia de sus predecesores, incluye sonidos electrónicos y de synthpop, en una clara muestra de la aventura del cuarteto por nuevos géneros tras casi seis años sin editar un trabajo desde Humanoid (2009).
Las entradas para el show de Tokio Hotel en Chile están a la venta a través del sistema Ticketek, con precios que van desde los $30.000 a $150.000.