Cuando tenía sólo 11 años, Daniel Radcliffe viajó por primera vez a Nueva York para aparecer como invitado en The Today Show, un programa en vivo de NBC.
Con una mezcla de ansiedad y nerviosismo, el intérprete de Harry Potter esperaba su momento para hacer su debut en la televisión estadounidense. Pero aquella mañana Radcliffe no era el único invitado: Donald Trump también sería parte del show.
Tras bastidores, alguien probablemente preguntó a Trump si quería conocer al niño que interpretaba a Harry Potter. Trump dijo que sí. En medio del saludo, Radcliffe confesó sus nervios y dijo que no sabía de qué iba a hablar. El empresario le respondió que no se preocupara, que simplemente contara que acababa de conocer a «Mr. Trump».
«Aún hoy no puedo siquiera entender ese nivel de confianza», contó recientemente Radcliffe en el programa Late Night with Seth Meyers. Poniéndose en el lugar de Trump, el actor comentó ese consejo sugiere que él piensa que es «lo suficientemente interesante como para ser la historia de todo el mundo».
¿Para que hablar de Harry Potter, una de las sagas literarias y cinematográficas más exitosas de la historia, cuando puedes hablar de Mr. Trump? 😒