Paul, John, George y Ringo regresan. Y lo hacen en las voces de otros artistas que darán vida a Beat Bugs, una serie infantil animada inspirada en las canciones de The Beatles.
La serie fue creada, producida y dirigida por Josh Wakely, quien pudo lograr la licencia de uno de los catálogos más valiosos del mundo. Cada episodio tendrá una narrativa mezclada con versiones de Eddie Vedder, Pink, James Bay, Sia, The Shins, Of Monsters and Men, Chris Cornell, Regina Spektor, James Corden y Rod Stewart, entre otros.
Se trata de una apuesta para llevar las composiciones del cuarteto de Liverpool al público infantil. Según contó Wakely a The Wall Street Journal, exhibió un episodio a su hijo de tres años y a los minutos comenzó a proclamar «I am the walrus» y se enojó cuando el capítulo había terminado.
«Mi esposa dijo: ‘¡esta es una buena cosa!», recordó Wakely.
La serie gira en torno a los amigos Jay, Kumi, Crick, Buzz y Walter, quienes se unen para explorar y aprender en el patio trasero de un vecindario, que para ellos es su universo entero.
Netflix reveló el primer tráiler oficial con escenas de la primera temporada junto al tema principal «All You Need is Love». En tanto, la banda sonora próximamente estará disponible.
Algunas de las canciones que estarán presentes en Beat Bugs son «Lucy in the Sky with Diamonds», «Good Day Sunshine», «In My Life», «Blackbird», «Drive My Car», «Eleanor Rigby» y «Sgt. Pepper’s Lonely Hearts Club Band».