Como es habitual, The Walking Dead llegó a su receso en diciembre, una pausa dentro de la incertidumbre y emoción que ha tenido la séptima temporada, que se extenderá hasta el próximo 12 de febrero de 2017.
La segunda mitad de este ciclo se estrenará en Latinoamérica el mismo día que en Estados Unidos, tal como el primer episodio en octubre pasado y que llamó la atención de los fanáticos. De hecho, fue el segundo capítulo más visto en la historia de la serie, con 17 millones de espectadores en Estados Unidos.
La temporada partió con la muerte de dos personajes en manos de Negan, en una de las escenas más impactantes de The Walking Dead, y que permitió la aparición estelar del villano encarnado por Jeffrey Dean Morgan.
«Fueron las dos semanas más difíciles de mi vida», dijo el director del episodio, Greg Nicotero (también productor y jefe de maquillaje), acerca del rodaje de ese brutal momento entre los Salvadores y el grupo de sobrevivientes de Rick.
Asimismo, los siguientes episodios fueron mostrando nuevos personajes, como el Rey Ezekiel, además de presentar más en profundidad el Santuario, lugar donde reside Negan y los suyos.
También la primera mitad mostró el presente de los otros personajes que salieron de Alexandría antes de enfrentarse a Negan, como Carol y Morgan en el Reino, y Tara en la comunidad de mujeres, así como Maggie y Sasha en Hilltop, y Daryl en el Santuario.
Recuerda, la séptima temporada de The Walking Dead regresa el 12 de febrero de 2017 y en Latinoamérica se estrenará en FOX Premium.