Con el final del séptimo ciclo aún fresco, The Walking Dead ya da noticias de lo que será su octava temporada con el anuncio de nuevos personajes.
¡ATENCIÓN! ESTA NOTA CONTIENE SPOILERS
Esta suma al elenco le podría dar un aire fresco a la serie que durante el último ciclo recibió críticas por su lentitud y poco avance, sumado a una baja en la audiencia estadounidense.
Si en la séptima temporada aparecieron el Rey Ezekiel (más Shiva) y Jadis, líder de Los Carroñeros, para los próximos episodios se espera la llegada de dos nuevos personajes.
TV Line informa que estos nuevos elementos serán de ayuda para el grupo de Rick, quien en el último episodio se enfrenta no sólo al inicio de la guerra contra Negan, sino que también sufre la traición de Jadis.
Anota: «Dillon, un sexy veinteañero cuyas habilidades de supervivencia incluyen el sarcasmo; y Abbud, musulmán-americano simpático cuyos nervios están alterados porque ha vagado solo en Zombieland por demasiado tiempo», dice TV Line.
Estos nuevos personajes (que no existen en el cómic) se suman al anuncio de hace algunas semanas sobre tres actores que pasan al elenco regular.
Sobre la octava temporada, el showrunner Scott M. Gimple aseguró: «Las cosas se van a mover, y posiblemente no tienen el tipo de inmersiones profundas en personajes en episodios individuales, sino más bien se estirarán las piezas a medida que avanzamos».