La adaptación para llevará la gran pantalla las aventuras del cazatesoros Nathan Drake, el protagonista de la saga de videojuegos Uncharted va tomando forma cada vez más, desde la confirmación de Shawn Levy como director. El futuro film ya cuenta con su estrella principal: Tom Holland.
De esta forma, el actor que encarna actualmente a Spider Man se pondrá en los zapatos de un joven Nathan Drake, pues se ha informado que el largometraje de Uncharted será una precuela de los hechos narrados en el videojuego de Naughty Dog (que cuenta con cuatro partes, las tres primeras en PlayStation 3 y la última, Uncharted 4: A Thief’s End en PlayStaton 4).
Así, el film tomará como base la secuencia de Uncharted 3: Drake’s Deception en la que el joven ladrón se topa con Victor Sullivan, por primera vez, su entrañable amigon y compañero de aventuras, en un encuentro que marcará todo lo que debe suceder en la historia de este descendiente del explorador Sir Francis Drake.
Según declaraciones exclusivas al medio Deadline, el guión está siendo adaptado para mostrar la versión adolescente del cazatesoros que pudimos ver las últimas entregas y cómo se acabó convirtiendo en el aventurero por antonomasia de PlayStation.
De Spiderman a Nathan Drake
La decisión de elegir a Tom Holland como un joven Nathan Drake vendría por órdenes del jefe de Sony Pictures, Tom Rothman, después de ver el último corte de Spider-Man Homecoming, la que precisamente presenta a un superhéroe más joven y que ya apareció en Capitán América: Civil War.
Los productores de Uncharted son Charles Roven, Avi Arad, Alex Gartner y Ari Arad. La película aún no tiene una fecha estimada de estreno ni se conoce el resto del casting o quién se ocupa de la reescritura del guión.