Faltando poco más de una semana para el estreno de la séptima temporada de Game of Thrones, la exitosa serie creada por David Benioff y D. B. Weiss, se han develado los nombres y algunos detalles de sus tres primeros episodios.
Según informó EW, el primer capítulo -dirigido por Jeremy Podeswa- será transmitido el próximo domingo 16 de julio y llevará por título “Dragonstone” (Rocadragón, fortaleza ancestral de la Casa Targaryen). Según la sinopsis, “Jon (Kit Harington) organiza la defensa del Norte. Cersei (Lena Headey) intenta aumentar las posibilidades. Daenerys (Emilia Clarke) vuelve a casa”.
“Stormborn” (uno de los títulos de Daenerys, «de la tormenta») será el nombre del siguiente episodio -dirigido por Mark Mylod-, que saldrá al aire el 23 de julio. En él, “Daenerys recibe un visitante inesperado. Jon se enfrenta a una revuelta. Tyrion (Peter Dinklage) planea la conquista de Westeros”.
El 30 de julio se transmitirá “The Queen’s Justice” (La justicia de la reina), el tercero de los siete capítulos de esta temporada, dirigido también por Mark Mylod. Su sinopsis reza: “Daenerys es el centro de atención. Cersei devuelve un regalo. Jaime (Nikolaj Coster-Waldau) aprende de sus errores”.
En el final de la sexta temporada, Daenerys Targaryen se encontraba finalmente navegando hacia Poniente con ejércitos, dragones y con Tyrion Lannister como Mano de la reina. Jon Snow se reencontró con Sansa Stark y fue nombrado Rey del Norte después de derrotar a Ramsay Bolton en la Batalla de los Bastardos; mientras que en Desembarco del Rey, Cersei Lannister se apoderó del Trono de Hierro.
Pero mientras las viejas alianzas entre las Casas Nobles de los Siete Reinos se fracturan y otras nuevas emergen, un ejército de Caminantes Blancos y espectros marcha hacia el Muro, amenazando con terminar para siempre el juego de tronos.