A mediados de 2016, desde el ficticio pueblo de Hawkins, Indiana, emergieron una serie de personajes que dieron vida a Stranger Things, la serie original de Netflix que se convirtió en la más popular del año y que este 2017 regresa con su esperada segunda temporada.
Los nuevos episodios (nueve en total) se situarán a finales de 1984 y mostrarán lo que ocurrió un año después de la desaparición y el regreso de Will Byers, además de contar con nuevos personajes que se integran a la trama creada por los hermanos Duffer.
«Los ciudadanos de Hawkins, Indiana, siguen desequilibrados por los horrores del Demogorgon y los secretos del laboratorio de Hawkins. Will Byers ha sido rescatado del ‘upside down’ pero una entidad más grande y siniestra sigue amenazando a aquellos que sobrevivieron», dice la sinopsis de esta segunda temporada.
Junto con dar detalles del ciclo, Netflix también reveló el afiche principal en el que aparecen Will, Mike, Dustin y Lucas a bordo de sus bicicletas.
Asimismo, aunque la plataforma de streaming había adelantado que llegaría en Halloween de 2017, finalmente se confirmó que el estreno de los nueve episodios será el viernes 27 de octubre.
Hace una semanas te contamos que los creadores de la serie adelantaron parte de lo que veremos en esta segunda temporada, descartando la participación de Barb. «No hay resurrección. Fue realmente sorprendente lo mucho que despegó este personaje. Me relacioné con ella, así que creo que otras personas también lo hicieron», dijo Matt Duffer.