El próximo domingo 22 de octubre, The Walking Dead regresa con el estreno de su octava temporada que mostrará el conflicto entre los grupos liderados por Rick y Negan.
La guerra declarada entre ambos a fines de la séptima temporada la podremos ver en los 16 episodios que, como es habitual, se dividirán en dos partes, por lo que el final llegará durante el primer semestre de 2018.
El primer tráiler del ciclo fue estrenado en julio pasado y además de las imágenes del conflicto, llamó la atención la aparición de Rick (Andrew Lincoln) con un look avejentado y en lo que parece ser una cama de un asilo para ancianos.
Cabe recordar que el capítulo que abrirá la octava temporada también es el episodio número 100 de la serie, un ciclo que espera estar a la altura tras las críticas de la séptima. Además, esperamos respuestas diversas interrogantes de la trama, como el plan de Morgan, si Natania se unirá a la guerra y de qué lado está Eugene.
A casi un mes de estreno, Entertainment Weekly reveló imágenes exclusivas del nuevo ciclo, en donde aparecen ambos bandos.