Poco después de haber comenzado su cuarta temporada, la serie de Netflix Bojack Horseman confirmó que habrá otra más, continuando así las aventuras del narcisista e irresponsable actor con cabeza de caballo.
Una producción de animación para adultos que fue creada en 2014 por Raphael Bob-Waksberg y diseñada por la artista gráfica Lisa Hanawalt, y que en sus cuatro temporadas ya ha conquistado a muchos.
Con Will Arnett (Arrested Development) en la voz de BoJack, la producción original de Netflix estrenó el 8 de septiembre pasa su más reciente temporada, la que -si bien se continuó con su aguda mirada de la sociedad- tuvo como principal objetivo ahondar en los personajes secundarios.
Además, BoJack Horseman cuenta con la participación de Amy Sedaris en el papel de Princess Carolyne, Alison Brie como Diane Nguyen y Aaron Paul interpretado a Todd Chávez.
Netflix y sus mensajes a BoJack Horseman
La confirmación llegó a través de Twitter, cuando en la cuenta oficial de la serie apareció un corto video en el que se muestra la pantalla del celular de BoJack recibiendo mensajes de un «pegajoso ejecutivo de Netflix», con la frase «entonces, esto pasó».
SO, THIS HAPPENED… pic.twitter.com/ZgRcG7anIF
— BoJack Horseman (@BoJackHorseman) September 21, 2017
En los textos, el representante de la plataforma le explica al actor que para evitar que se moleste no lo llamará, sino que sólo le escribirá. Así, le informa que está todo listo para una quinta temporada, felicitándolo por su actuación y afirmando que esperan verlo pronto en el set.
Luego, el protagonista Will Arentt subió, en la misma plataforma, una foto en la que aparece el guion del primer capítulo de la próxima temporada de la serie.
— Will Arnett™ (@arnettwill) September 21, 2017
Aún no hay fecha confirmada para los siguientes episodios , pero se espera que se estrenen en 2018. Lo único claro es que ya se está trabajando en la continuación de esta producción original de Netflix.