Para los fanáticos de la película Abracadabra hay una buena y mala noticia: Disney confirmó que está trabajando en una cinta para TV, aunque con un nuevo elenco y nuevo director a cargo.
La película original fue estrenada en 1993 y presentaba a tres brujas fabulosas interpretadas por Bette Midler, Sarah Jessica Parker y Kathy Najimy, quienes resucitaron en Salem. Kenny Ortega fue el director de esta cinta que llegó a recaudar sólo 40 millones de dólares.
Pese al poco éxito de taquilla, la película (conocida también como Hocus Pocus) se convirtió en una obra de culto, al punto que sus protagonistas hablaron sobre una posible secuela. «Me encantaría. Creo que todos hemos hablado bastante acerca de estar muy interesados», dijo Parker en 2016.
Sin embargo, ningún miembro del elenco original será parte de este remake de Abracadabra. Scarlett Lacey está cargo del guión y David Kirschner, productor de la película de 1993, volverá a trabajar en el mismo cargo.
Aún no se ha confirmado a ningún miembro del nuevo elenco ni tampoco alguna fecha estimada de estreno. Ante la noticia del remake de Abracadabra, varios fanáticos demostraron sus reacciones en Twitter.
All of us: “We want a #HocusPocus sequel!”
Disney: “we’re rebooting Hocus Pocus with a brand new cast!”
Us: pic.twitter.com/0ieAa8fwqf
— Austin (@AustinCTweets) September 28, 2017
When you and your friends find out Hocus Pocus is being remade without the original cast pic.twitter.com/bynrHf20jD
— Lumi (@ArcaneLumi) September 28, 2017
"A new Hocus Pocus movie is being made with a new cast! Are you excited like we are?"
Me: pic.twitter.com/ADWggIf0AF
— Jessica Vill (@Jbunnyxoxo) September 28, 2017