El film Father Figures muestra la historia de dos hermanos que ya adultos descubren que su padre no falleció, sino que su madre nunca supo quien era, teniendo que decifrar 40 años después quien es su verdadero progenitor. Una comedia hilarante que reune a Owen Wilson y Ed Helms.
Con fecha de estreno para diciembre de este año, en Estados Unidos, esta película es el debut como director del cineasta Lawrence Sher, quien había trabajado anteriormente en producciones como la saga Hangover y Due Date.
Los reconocidos actores J.K. Simmons y Christopher Walken completan el elenco de Father Figures, junto a Katt Williams (American Bad Boy), Harry Shearer (Los Simpson) y June Squibb (Nebraska).
La trama de ‘Father Figures’
La historia muestra la vida de dos hermanos (Owen Wilson y Ed Helms), quienes descubren que su madre les mintió desde pequeños al decirles que su padre había muerto, asegurando ahora que podría estar vivo. En ese momento deciden buscarlo, dando inicio a una serie de cómicos hechos.
Esta búsqueda los lleva a descubrir más acerca del pasado de su mamá, Helen Baxter (Glenn Close), encontrando cosas que hubiesen preferido no saber, como cuando ella afirma: «eran los años 70, la monogamia no era exactamente una prioridad».
Así, llegan a varios posibles candidatos entre los que están el personaje interpretado por J.K. Simmons, quien insiste que «no hay forma de que estos imbéciles sean mis hijos», y el encarnado por Christopher Walken, quien intenta escapar al saber la noticia.
Father Figures llegará a las salas norteamericanas el 22 de diciembre de este año y aún no tiene una fecha de estreno en Chile.