Brandon «Ryze» Beck y Marc «Tryndamere» Merrill, co-fundadores de Riot Games (la empresa desarrolladora de League of Legends), anunciaron que están trabajando en un juego completamente nuevo.
La dupla reveló en una publicación en el sitio web de la compañía que abandonarán el liderazgo de la firma para volver al desarrollo de juegos, luego del éxito de LoL lanzado en 2009.
«Estamos increíblemente entusiasmados de volver a las trincheras para este próximo capítulo y esperamos compartir lo que estamos haciendo en el camino. Gracias a todos por seguir haciendo posibles nuestros trabajos de ensueño», escribieron.
«Ryze» y «Tryndamere» admitieron que el éxito del videojuego los llevó a alejarse del desarrollo de videojuegos. «Este crecimiento también significó que la mayoría de nuestro tiempo se asignó a ‘administrar’ la empresa en lugar de centrarnos en crear experiencias increíbles para los jugadores, que es lo que realmente nos encanta hacer», dijo la dupla.
Algunos datos: más de 100 millones de personas juegan activamente LoL todos los meses y sus torneos lo ven en promedio cerca de 40 millones de espectadores a nivel mundial.
Lo más reciente de la compañía fue en 2016 con el juego de mesa Mechs vs. Minions, que en realidad es un spin-off de League of Legends.
No hay detalles del nuevo juego de Riot Games ni tampoco una fecha de lanzamiento.